Nuestros peluditos

Zeus

Pastor holandés que su familia a renunciado a él por no poder controlarlo. Se está tratando con educadora.

Tasha

Rescatada en noviembre de 2020 junto a Rashid, otro podenquito. Están ambos muy asustados. Son dulces y cariñosos, pero aún tienen miedo.

Rudolf

Fue recogido por una voluntaria cuando le siguió hasta su casa. Lo tiene acogido hasta encontrar familia. Carácter amigable. Es mix de ppp.

18 Kg.

Rick

Es cruce de Pitbull. Tranquilo, independiente y no hace mucho caso a otros perros.

30 Kg.

Pepa

Pepa, al igual que Ron, su hermano, llevan con nosotros desde cachorros. Pepa es más sociable pero Ron es muy tímido y retraído. Nunca han vivido en un hogar, siempre en residencia.

41 Kg.

Nano

Se rescató en 2018 en la calle. Es pequeño y juguetón y tiene buen carácter. Lo han operado de las rótulas porque se le salían, aunque esto es algo habitual en perros pequeños. Se encuentra en acogida y está muy bien.

Merlín

Fue recogido de la carretera de Palomares junto a otro perrito abuelito. El otro ya fue adoptado, y Merlín está en acogida. Esperamos encuentre pronto su hogar definitivo.

13 Kg.

Lau

Es un dulce bombón para comérsela. Apta con perros, gatos y con todo. Es un amor. Sumisa, muy cariñosa y comilona. Tiene displasia y se encuentra en la residencia del aeropuerto.

25 Kg.

Grace

Es mix de Pitbull Terrier.
Rescatada del zoosanitario con sarna, deshidratación y en pésimas condiciones. Está en residencia. Compatible con gatos y perros. Muy cariñosa con las personas.

Eva

La rescatamos en un polígono. Estaba con sus cachorros atropellados. Fuimos avisados por el chico que atropelló al último. Se encontraba muy mal la pobre. Está castrada y es muy buena y sociable. Con mucha paciencia se ha recuperado y esperamos encontrarle la mejor familia. Se porta muy bien.

40Kg.

Chester

Es un perrito con un carácter muy marcado por lo que padeció en un síndrome de Noé. Los demás perros le pegaban y sufrió muchísimo. Después pasó por cheniles de diferentes residencias donde no supieron tratar su miedo. En 2017, una voluntaria y educadora se lo llevó unos meses a su casa, y obró maravillas con él. Chester descubrió que puede ser feliz y estaba pletórico con ella. Por temas personales nuestra voluntaria tuvo que marcharse al extranjero y lo trasladamos a la residencia del aeropuerto. No se encuentra mal con sus compañeros peludos, pero sigue necesitando ayuda.

14 Kg.

Carmen

Carmen es una podenca que se rescató de la calle muy jovencita y estuvo muy estresada en chenil. Se trasladó a la residencia del aeropuerto donde es la líder de la manada. Es cariñosa y muy melosa, pero pone orden a los demás perros y deja claro que ella es quien manda.

28 Kg.

Viero

Lo recogieron de la puerta de un bar cuando era cachorro. Estaba pidiendo comida. Desde entonces está con nosotros. Es muy bonachón y mimoso aunque con algunos machos se lleva regular.

40 Kg.

Sabuesa

Se rescató de unos indigentes alcohólicos que la violaban reiteradamente. Se ha llevado años en el chenil y es serena y dulce. En estos momentos está acogida.

24 Kg.

Rubia

La dejaron atada en la puerta de la policía de Brenes con un cartel y nueve cachorros lactantes. El cartel decía: soy muy buena, mi familia ya no puede cuidarme. Se encuentra en condición de residencia en una casa particular. Es muy buena, tranquila y cariñosa. Apta con gatos y perros, muy sumisa, pero en el campo activa. Necesita ejercicio para ser feliz.

17 Kg.

Rashid

Rescatado en noviembre de 2020 junto a Tasha, otra podenquita. Están ambos muy asustados. Son dulces y cariñosos, pero aún tienen miedo.

Nono

Es un mix de ppp. Ha estado en una residencia especial por problemas de comportamiento. Ha mejorado muchísimo aunque es un peludo muy especial. Con las personas se comporta muy bien y con los perretes aún hay que tener cuidado, pero cada vez va mejor.

20 Kg.

Mufasa

El verano de 2018, en junio, nos llega el aviso de un perro atropellado en una cuneta en El Viso del Alcor. Personal de la protectora fue a buscarlo y tenía rota dos patas y una costilla. Se operó y la pata trasera aún está en recuperación. Hace fisioterapia y electroestimulación. Evoluciona lento, y está acogido con miembros de la protectora que lo cuidan y lo miman desde su rescate.

25 Kg.

Marqués

Nos avisaron que estaba en una gasolinera tirado, desnutrido y con bocados en el cuerpo. Se ha adaptado muy bien en el refugio.

44 Kg.

Kiara

Cruce de ppp. Buena y cariñosa. Su familia no tiene recursos para cuidarla.

Golum

Fue recogido en Brenes con tres meses tras haber alguien asesinado a su madre y a su hermano de un tiro. Él estaba desnutrido y lleno de parásitos. Ahora está recuperado creciendo y educándose con una familia maravillosa en Barcelona. Es mix de mastín.

16 Kg.

Dove es un perro muy noble y con una gran fuerza.

26 Kg.

Charlotte

Recogida de un pueblo de Sevilla, Brenes, en pésimas, condiciones. Hocico hinchado, sin fracturas, patas con almohadillas medio podridas y uñas cayéndose, desnutrida y con anaplasma y erliquia.

Asun

Asun es una perra muy buena, dulce, cariñosa y tranquila.

33 Kg.

Tina

Es una mastina abuela muy dulce y tímida, absolutamente maravillosa. Está sordita debido a la otitis crónica que padeció cuando la abandonaron. Hubo que operarla varias veces de los oídos. Se encuentra en condición de residencia en una casa particular.

39 Kg.

Ría

Rescatada por miembros de la protectora en Villanueva del Río y Minas.

Ron

Ron, al igual que Pepa, su hermana, llevan con nosotros desde cachorros. Pepa es más sociable pero Ron es muy tímido y retraído, nunca han vivido en un hogar, siempre en residencia.

43 Kg.

Pillo

Está mendigando comida por los bares de Brenes. Es cariñoso y no sabemos nada más sobre su pasado.

Nicki

Lo encontró una voluntaria en la calle a mediados de 2018. Se llevó casi un año en una residencia especial por comportamiento inadecuado. Es un peludo especial que ha veces tiende a morder a otros perros. Ha mejorado bastante y ahora se encuentra en la residencia de La Campana. Es hiperactivo y necesitaría a alguien especial.

19 Kg.

Molo

Tiene mucho miedo. Fue recogido de la carretera junto a Polo.

8,5 Kg.

Leonard

Lo rescataron de la perrera donde lo tenían para sacrificarlo, y la familia que lo rescató nos lo cede para adopción porque no se lleva bien con su perro.

28,5 Kg.

Jordi

Lo rescataron de cachorro de la carretera y lo han tenido atado en una azotea. Es juguetón y cariñoso. Se encuentra en una residencia.

18 Kg.

Gardenia

Esta perrita apareció solita en el veterinario un día que una voluntaria llevaba a revisión a otro peque. Abrió la puerta del vetenirario y entró como pidiendo ayuda. Estaba en un estado deplorable, muy delgada y llena de heridas y con las mamas colgando de haber sido usada para criar. Nuestra voluntaria se la trajo y se ha recuperado maravillosamente. Es exageradamente cariñosa, pero como todos los PPP, con otros perretes hay que ir con cautela.

22 Kg.

Daryl

Lo dimos en adopción de cachorro y no supieron educarlo. Nos llamaron que lo sacrificaban por agresivo. Lo hemos vuelto a recoger y está en la residencia de La Campana. Es un amor.

20 Kg.

Cañailla

Recogida por los alrededores de la residencia. Muy cariñosa y sociable con perros y personas.

11 Kg.