Colabora con nosotros

¿Cómo podemos ayudar a estos animalitos?

Muchas veces, por muy amantes de los animales que seamos nos es imposible adoptar a un perrito, pero eso no significa que no podamos colaborar. Hay muchas maneras de ayudarles:

- ACOGIDAS: Puedes acoger a alguno de los perritos o gatitos nuevos que entran, que no tienen aún nadie que les adopte ni madrina o padrino que ayude a costear su residencia. La idea es acoger al perrito/gatito hasta que encuentre un hogar definitivo y no supondrá ningún coste para ti ya que nosotros nos haremos cargo de los gastos de comida, veterinario, etc. Para ser casa de acogida, rellena el cuestionario de pre-acogida para perro o  cuestionario de pre-acogida para gato y envíalo adopcion.lasanimal@gmail.com

- MADRINAS/PADRINOS: Desde la distancia, puedes amadrinar a tu perrito/gatito, haciendo frente a algunos de los gastos que pueda generar mientras nadie lo adopta (siempre en la medida de lo que tú puedas y creas conveniente). Rellena nuestro cuestionario y envíanoslo a tesoreria.lasanimal@gmail.com

- Hazte SOCIO DE LASA colaborando con un mínimo de 3€ al mes, pagando en una o dos cuotas al año. Rellena nuestro cuestionario y envíanoslo a tesoreria.lasanimal@gmail.com

- Únete a nuestro GRUPO DE TEAMING, por tan solo 1€ al mes. Por cada 100 teamers que consigamos, podremos pagar la residencia de un perrito! Únete en el siguiente enlace.

- Compra en alguna de las TIENDAS ONLINE cuyos beneficios son a favor de LASA.

- Haz alguna pequeña APORTACIÓN O DONACIÓN para alguno de nuestros perritos/gatitos a través de nuestra cuenta bancaria o Paypal (adopcion.lasanimal@gmail.com). Ellos te lo agradecerán!

- DONA ARTÍCULOS que no utilices y nos puedan servir, como pienso, mantas, camitas, collares, material veterinario o cualquier producto para mascotas. Realmente nos hace mucha falta!

- Ayúdanos con el transporte: Constantemente se necesitan personas que puedan llevar un animal herido al veterinario, recoger piensos, donación de artículos, etc. Tan sólo tienes que poner tu coche, furgoneta o cualquier vehículo que poseas para ayudarnos a llevar las cosas más cerca de los perros/gatos que lo necesitan.

- COLABORADOR / VOLUNTARIO: Un colaborador cede su tiempo a LASA, puedes llamar por teléfono, capturar a un perro/gato abandonado, participar en los eventos, difundir, etc. Depende de cuánto tiempo tengas, qué quieras hacer y cuáles sean tus aptitudes entrarás a formar parte de un equipo u otro. Si quieres formar parte de nuestro equipo de voluntarios rellena nuestro formulario y envíanoslo a voluntarios.lasanimal@gmail.com

- Si tienes una empresa, puedes patrocinarnos con alguna pequeña aportación mensual, la cual puedes desgravar porque constaría como una ayuda social a una organización sin ánimo de lucro. Aquí puedes descargar el formulario!

Y si nada de esto fuese posible, AYÚDANOS A DIFUNDIR nuestros casos por las redes sociales, no te imaginas lo importante que és y lo muchísimo que nos ayudarías!

DIFERENCIA

CADA EURO MARCA

LA

Colabora!