Colabora con nosotros

¿Cómo podemos ayudar a estos animalitos?

Muchas veces, por muy amantes de los animales que seamos nos es imposible adoptar a un perrito, pero eso no significa que no podamos colaborar. Hay muchas maneras de ayudarles:

Puedes acoger a alguno de los perritos nuevos que entran, que no tienen aún nadie que les adopte ni madrina o padrino que ayude a costear su residencia. La idea es acoger al perrito hasta que encuentre un hogar definitivo y no supondrá ningún coste para ti ya que nosotros nos haremos cargo de los gastos de comida, veterinario, etc. Rellena nuestro cuestionario y envíalo a adopcion.lasanimal@gmail.com

ACOGIDAS para PERROS

Puedes acoger a alguno de los gatitos nuevos que entran, que no tienen aún nadie que les adopte ni madrina o padrino que ayude a costear su residencia. La idea es acoger al gatito hasta que encuentre un hogar definitivo y no supondrá ningún coste para ti ya que nosotros nos haremos cargo de los gastos de comida, veterinario, etc. Rellena nuestro cuestionario y envíanoslo a adopcion.lasanimal@gmail.com

ACOGIDAS para GATOS

Desde la distancia, puedes amadrinar a tu perrito/gatito, haciendo frente a algunos de los gastos que pueda generar mientras nadie lo adopta (siempre en la medida de lo que tú puedas y creas conveniente).

 

Rellena nuestro cuestionario y envíanoslo a 

tesoreria.lasanimal@gmail.com

MADRINAS / PADRINOS

Hazte SOCIO DE LASA colaborando con un mínimo de 3€ al mes, pagando en una o dos cuotas al año.

Rellena nuestro cuestionario y envíanoslo a

tesoreria.lasanimal@gmail.com

HAZTE SOCIO

 

Únete a nuestro GRUPO DE TEAMING, por tan solo 1€ al mes. Por cada 100 teamers que consigamos, podremos pagar la residencia de un perrito!

 

Únete pulsando en el siguiente botón.

HAZTE TEAMING

 

Compra en alguna de las TIENDAS ONLINE cuyos beneficios son a favor de LASA.

TIENDAS ONLINE

Haz alguna pequeña APORTACIÓN para alguno de nuestros perritos/gatitos a través de nuestra cuenta bancaria o Paypal. Ellos te lo agradecerán!

Paypaladopcion.lasanimal@gmail.com

CCC: 2100 2602 06 0110726049

IBAN: ES54 2100 2602 0601 1072 6049

Código BIC: CAIXESBBXXX

APORTACIÓN

DONA ARTÍCULOS que no utilices y nos puedan servir, como pienso, mantas, camitas, collares, material veterinario o cualquier producto para mascotas. Realmente nos hace mucha falta!

DONACIÓN

Ayúdanos con el transporte: Constantemente se necesitan personas que puedan llevar un animal herido al veterinario, recoger piensos, donación de artículos, etc. Tan sólo tienes que poner tu coche, furgoneta o cualquier vehículo que poseas para ayudarnos a llevar las cosas más cerca de los perros/gatos que lo necesitan.

TRANSPORTE

Un voluntario cede su tiempo a LASA. Puedes llamar por teléfono, capturar a un perro/gato abandonado, participar en los eventos, difundir, etc... Depende de cuánto tiempo tengas, qué quieras hacer y cuáles sean tus aptitudes, entrarás a formar parte de un equipo u otro.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de voluntarios rellena nuestro formulario y envíanoslo a voluntarios.lasanimal@gmail.com 

VOLUNTARIO

Si tienes una empresa, puedes patrocinarnos con alguna pequeña aportación mensual, la cual puedes desgravar porque constaría como una ayuda social a una organización sin ánimo de lucro. Desde el siguiente botón puedes descargar el formulario!

EMPRESA

Si nada de lo anterior fuese posible, AYÚDANOS A DIFUNDIR nuestros casos por las redes sociales, no te imaginas lo importante que es y lo muchísimo que nos ayudarías!

DIFUNDE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now