top of page

Oxana

Se puede ser más guapa por dios?? Oxana es este bellezón del quince que una pareja de voluntarios rescataron del campo en medio de la nada. Se trata de una podenquita maravillosa de un añito y 17 kg que es la delicia de cuántos la conocen, guapa, lista y buena  está aprendiendo a convivir en familia y se lleva muy bien con otros perretes.

Su acogida nos cuenta lo buena y obediente que es y que está perdiendo sus mieditos y adaptándose perfectamente a vivir en un hogar.

Oxana merece ser feliz, merece una familia que la quiera, la cuide y la respete el resto de su vida, que le propicie todo lo necesario para ser feliz y satisfecha de la vida , quieres ser tú?

Meiga

Meiga, la podenquita de orejitas grandes y ojos verdes sigue esperando esa oportunidad de formar parte de una familia para siempre.

Es una perrita activa, juguetona, sólo tiene 2 añitos y pesa unos 16 kilos, sociable con perretes, los gatos los ignora, adora la compañía humana y se adapta bien, está aprendiendo a vivir en un hogar y necesita contar ya con su familia definitiva. Necesita una familia que comprenda sus pequeños miedos y que la ayude poco a poco a superarlos. A Meiga le gusta mucho jugar con otros perritos, con ellos parece que se siente más segura.

Rison

Rison fue adoptado cuando solo tenía 3 mesecitos, era un cachorro entrañable. Ahora a solo 4 meses de cumplir 2 añitos (FN 08/06/2022) su familia nos ha contactado para comunicarnos que no puede seguir cuidando de él, así que os pedimos por favor que nos ayudéis a buscarles un hogar, no queremos ni pensar en llevarlo a residencia...

Rison es un cruce de bodeguerito pequeño y como veis es precioso. Es un perro nervioso y activo, al que le encanta jugar con otros perros. Necesita una familia que sepa ponerle límites., una familia que pueda dedicarle tiempo...una familia que con paciencia pueda comprender sus necesidades y sus miedos y lo ayude a ser un perro feliz y equilibrado, una familia que le de largos paseos y al mismo tiempo crear el vínculo que necesita con un humano. Rison es muy sociable con perros, así que su familia ideal sería con más hermanitos a los que poder imitar.

Inti & Sacha

(FN 21/12/2018). Inti y Sacha son dos hermanos que llevan desde cachorros viviendo en un primer momento en el Zoosanitario de Sevilla y posteriormente en residencia, es decir que lo que han conocido en sus cuatro años y medio de edad es un chenil. Son un cruce de mastín con malinois, son de tamaño grande, con mucha energía y vitalidad.

Inti y Sacha son muy cariñosos con las personas, sociables y juguetones con otros perros, los dos son muy enérgicos y activos, por lo que necesitan una familia que le dé la actividad que ellos demandan. Están en adopción por separado, no es necesaria la adopción conjunta.

Inti (el más oscuro) Sacha (el más clarito).

Daryl

DARYL (FN 15/11/2016). Daryl es uno de nuestros grandes olvidados. De sus 7 años de vida, poco recuerda lo que es vivir arropado en un lugar cálido junto a una familia.

La necesidad de sentirse querido es tan grande que lo demuestra con sus gestos: es cariñoso, atiende a las órdenes de buen gusto, educado pues da su patita y se tumba cuando se lo piden, pero de primeras su temor y desconfianza le puede, pues quizás nadie le ha dado la oportunidad de sentirse seguro, que es lo que al fin y al cabo necesita.

Buscamos para Daryl una familia que tenga esa empatía y vea más allá de lo que le contamos y sobre todo, quiera descubrir el corazón tan noble de Daryl. Está habituado a compartir su espacio con otros perretes y seguro sabrá adaptarse a cualquier familia que entienda lo que es un perr@ con miedos y con un pasado donde fue rechazado y olvidado.

Torron

Se dice que las apariencias engañan, que gran verdad, siempre nos creamos una idea antes incluso de conocer realmente esa realidad.

Os queremos describir cómo es TORRON y lo que nos demuestra cada domingo, en cada paseo y cómo se ha ganado el cariño de los voluntari@s que lo conocen: TORRON fue otro abandono, llegó a nosotros con muchas inseguridades y miedos. Nuestro bellezón, con el paso del tiempo, ya lleva casi 1 año en RESIDENCIA su nivel de agitación ha disminuido, pero es un perro que necesita mucha actividad, necesita el contacto con el exterior, socializarse, jugar, ya que es un perro súper inteligente y aprende rápido, normas y disciplina ya que tiene mucha energía y vitalidad.

Deseamos para nuestro grandullón una familia implicada y comprometida, una familia sensibilizada que tenga experiencia con perros que han vivido el abandono y el maltrato humano y comprenda los ritmos de cada perro, le dé su espacio y trabaje con él y que confíe en él, algo que nunca nadie le ha ofrecido, confianza y una mano amiga.

Piña

Qué felicidad muestra cada domingo, si ella no pierde la esperanza, nosotros tampoco nos rendiremos, seguiremos publicando cada semana, cada foto que sacan los voluntarios, cada caricia que recibes, cada gesto de agradecimiento que nos das, hasta llegar a esa familia que quiera cogerte de tu patita y no soltarte jamás.

Fue abandonada con sólo 1 año, y lleva en Residencia ya 3 años, sin consuelo ni expectativa de que alguien le libere o le de la oportunidad a demostrar la personalidad tan cariñosa que tiene.

PIÑA tiene 4 años, es una perrita de unos 20 kilos, de tamaño pequeño y regordeta, lo que le hace ser una perrita única. Es tan agradecida, que sólo demanda los mimos de los voluntari@s que van los domingos a sacarla y se lleva bien otros perretes incluso con perretes fuertes y dominantes.

Paru

Paru, cumple 3 añitos. Está en la residencia donde están nuestros perritos, sus dueños por problemas personales no pueden seguir cuidando de él y lo han llevado allí. Ellos pagan la residencia y todos sus gastos, pero queremos ayudar a este pequeño a encontrar un nuevo hogar.

Lo está pasando fatal, después de vivir en una casita, pasar todo el día encerrado en un chenil, con poca compañía humana. Paru es un pitbull joven, con energía, cariñoso, muy obediente, muy noble. Es un perrito activo y necesita una familia activa y responsable, no puede tener más cambios en su vida, la familia que lo adopte tiene que tener claro que es para toda la vida.

Dindon

Este muñeco lindo, simpático y buenísimo es Dindon, ha sido rescatado de la calle por una familia y nos piden ayuda pues ellos ya tienen perros y no pueden quedarse con otro más.

Dindon tiene unos dos años aproximadamente y pesa 13 kg, parece un mestizo de bodeguero con teckel pues es alargadito y sus patitas más bien cortas.

Nos cuenta su acogida que es muy bonachón y sociable con otros perros y personas, simpático y cariñoso y buscamos para él un hogar dulce donde lo traten con cariño y lo cuiden para siempre, ya ha sufrido un abandono y no queremos que nadie vuelva a abandonar ni maltratar a este dulzón adorable .

Dina

La eterna sonrisa.  Así describimos a esta pequeñaja, tan divertida y alegre siempre, tan dispuesta a complacer a los voluntarios y tan bonita y sigue esperando que alguien se fije en ella.

La triste historia de DINA radica en que fue una perrita con un hogar, con una familia. Por motivos de salud, fue dejada en RESIDENCIA y desde hace tiempo nadie ha vuelto a por ella, imaginaros cómo se tiene que sentir.

DINA tiene 9 años , pesa 10 kg y es mestiza de pitbull-bulldog , es un amor de perrita, se lleva bien con otros perretes y es muy cariñosa con las personas.

Nevado

No dejamos de sorprendernos de manera tan positiva cuando vemos estos cambios, cuando las casas de acogida son tan maravillosas, que son capaces de reparar los miedos y las inseguridades de peludetes tan dañados, tan maltratados y ahí es cuando todo cobra sentido.

Nos cuenta su acogida que es un perro ideal, le encanta jugar,  le encanta correr, es muy simpático, cariñoso y un buenazo.

Le encantan los mimos, los reclama con su patita, la pelotita y echarse al sol, disfruta de una vida, de una manada con la que convive y de una familia, pero no es definitiva y creemos que ya es hora de que encuentre esa familia que lo quiera tanto cómo se merece y para siempre.

Tiene todavía ciertos miedos que se siguen trabajando y se siente más seguro y protegido con la figura de la mujer que del hombre.

Duka

La soledad envejece y de eso sabe mucho nuestro pequeño DUKA, mira que no pierde la esperanza y te recibe con una alegría y entusiasmo, pero los años pasan encerrado y las posibilidades se reducen.

DUKA tiene 4 años, tamaño medianito, es un regordete muy gracioso, pesa 33 kilos, y en tratamiento de leishmaniosis, demasiado bien está para todo lo que lleva soportado y la poca actividad que tiene.

Es un amor de perro, mimoso, atento, educado, adora la compañía humana, adora estar rodeado de personas, más que estar rodeado de perr@s.

Snoopy

FN 02/09/2023. Este encanto chiquitín de unos dos kg y unos cinco meses es Snoopy , se trata de un cruce de chihuahua que su familia no puede atender  por problemas graves de alergias y nos piden ayuda para buscar para él una familia responsable y comprometida.

El perrete que sale con el en la foto es Yako , su papá y también tiene ya adopción , su mamá es una chihuahua y así de guapo y gracioso es Snoopy, juguetón y cariñoso como todo cachorro.

Tiana & Vaiana

Estas dos chiquitinas nos han sido cedidas, tienen un añito y pesan 4 kilitos de amor e inocencia, fueron rescatadas de las vías del tren por una señora mayor que no pudo mirar para otro sitio y las cuidan entre ella y sus hijas pero no pueden seguir atendiéndolas y nos piden ayuda para buscar hogares responsables para ellas.

Son perritas sin traumas, pero no están habituadas a pasear con correa.

Flor Marisma

Esta princesa de casi diez años es nuestra Florecilla, muyyy tímida y reservada, le ha costado muchísimo confiar en los humanos, de hecho solo confía en sus cuidadores y un poco va confiando ya en los voluntarios que van a pasearla,

No olvidemos que Flor vivió muchos años en plena naturaleza en la playa con un señor sin hogar que fue la única familia que conoció, tras el fallecimiento de este hombre, Flor estuvo vagando muchos meses por toda la playa y el pueblo con riesgo de atropello y vandalismo y fue alimentada por compañeras que gestionan colonias de gatitos, pero no se dejaba coger. Enferma y sólo cuando no podía más con su cuerpo, pudieron cogerla y llevarla al vete.

Nuestra Flor es un alma libre y no entiende de ataduras, se conforma con muy poco. Se lleva muy bien con perritos y gatitos.

Chip

Chip sigue buscando adopción, está en una casita de acogida donde ha aprendido a jugar y le encanta. Chip es una podenquita maneta divertida y zalamera, le encanta jugar con otros perros y con las personas es un amor. Pesa solo 9 kilitos y es un torbellino de alegría. Se está acostumbrando a la ciudad, al ruido del tráfico, las bicicletas…algo que parece está conociendo ahora.

Ha perdido muchos de sus miedos y nos encanta verla así, confiada y segura, gracias a su casita de acogida que le están demostrando que el amor todo lo puede.

Olmo

7 años. Nuestro noble grandullón. ¿Cómo puede ser que nadie haya preguntado por este ser tan increíble?

Sólo su compañía transmite paz y tranquilidad, es tan obediente, sosegado, atento, conformista, que solo te sale darle achuchones de lo bueno que es.

Pasea estupendamente con correa, te sigue a cada paso, no se altera por nada, es sociable con perretes y gatos ¿ Que más se puede pedir?

Lo tiene todo y aún así todavía está esperando su oportunidad, esa oportunidad que no llega por su tamaño. Sí, así es, por se un perro grande, cruce de mastín no tiene opciones, y es algo que nos parte el alma.

Ojalá alguien vea en ti, toda esa belleza que nosotr@s conocemos. Mientras tanto, seguiremos dándote a conocer, sin perder la esperanza.

Mushu

Este morenito tan lindo y simpático es Mushu, no llega al año de edad y pesa 10 kilitos de dulzura y amor, diversión y juegos, su familia de acogida nos cuenta que se lleva bien con todos los perritos y que tiene un carácter estupendo.

Buscamos para Mushu un hogar responsable que sepa quererlo, cuidarlo y respetarlo dándole la felicidad que merece y que le negaron de cachorro abandonándolo en la calle solito y muy cachorrito.

Marida

Marida, una podenquita chiquitilla y regordeta que alguien vio como la bajaban de una camioneta en un pueblo de Sevilla, dejándola allí solita y una colaboradora y acogida nuestra no pudo dejar en la calle.

Es el nombre de la última reina romana de Mérida, así hemos llamado a esta princesa a la que le gusta mucho comer, está educada a hacer sus necesidades en la calle y se porta bastante bien, pero no se lleva muy bien con otros perritos, a veces se enfada. No le gusta mucho quedarse solita en casa.

Buscamos una familia para ella donde no haya más perritos y no la dejen solita mucho tiempo

Luna

Luna es una perrita buenísima , dulce y cariñosa que va bien con perritos y gatitos y con los humanos es un bombón. Pesa unos 7-8 kg y tiene cuatro añitos de amor .
Buscamos para Luna una familia donde haya al menos otro perrito o gatito con quien compartir sus juegos y siestas, que la cuiden para siempre, la quieran y la respeten.

bottom of page