Nuestros peluditos

Viero

Lo recogieron de la puerta de un bar cuando era cachorro. Estaba pidiendo comida. Desde entonces está con nosotros. Es muy bonachón y mimoso aunque con algunos machos se lleva regular.

40 Kg.

Tango

Su mamá humana tiene una grave enfermedad y no puede atenderlo. Nos pide que le busquemos familia.

9 Kg.

Saly

Nos dio el aviso un cazador que se la había encontrado y no podía tenerla. Es un mix de teckel. Se encuentra acogida en Madrid.

Rudolf

Fue recogido por una voluntaria cuando le siguió hasta su casa. Lo tiene acogido hasta encontrar familia. Carácter amigable. Es mix de ppp.

Platón

Viene de un síndrome de Noé. Es un peludo que ha sufrido mucho y no está bien socializado. Tiende a morder. Con perros y gatos se lleva bien. Está empezando a salir del chenil y a dejarse acariciar por humanos. Necesita tiempo y paciencia para poder reintegrarse a la sociedad.

Otto

Este perrito lleva en el chenil prácticamente toda su vida. Es tímido y discreto y tiene miedo a salir a lo desconocido, pero si le das cariño, te sigue y se pega a ti con ternura. Parece tranquilo, pero si ve una pelota, se vuelve loco de alegría y le encanta jugar.

Nicki

Lo encontró una voluntaria en la calle a mediados de 2018. Se llevó casi un año en una residencia especial por comportamiento inadecuado. Es un peludo especial que ha veces tiende a morder a otros perros. Ha mejorado bastante y ahora se encuentra en la residencia de La Campana. Es hiperactivo y necesitaría a alguien especial.

Nano

Se rescató en 2018 en la calle. Es pequeño y juguetón y tiene buen carácter. Lo han operado de las rótulas porque se le salían, aunque esto es algo habitual en perros pequeños. Se encuentra en acogida y está muy bien.

Merlín

Fue recogido de la carretera de Palomares junto a otro perrito abuelito. El otro ya fue adoptado, y Merlín está en acogida. Esperamos encuentre pronto su hogar definitivo.

13 Kg.

Lucy

Es una abuelita que se recogió en la plaza de Brenes cuando iban a entregarla a la perrera junto con otros dos perritos. Ellos fueron adoptados y Lucy está en la residencia del aeropuerto. Tiene síndrome de Cushing, que le produce incontinencia. Es muy tímida y tranquila.

Kerube

La rescatamos casi recién nacida junto a su madre y su hermana Berlina. Su madre está adoptada y Kerube y Berlina están acogidas esperando unos papás.

Golum

Fue recogido en Brenes con tres meses tras haber alguien asesinado a su madre y a su hermano de un tiro. Él estaba desnutrido y lleno de parásitos. Ahora está recuperado creciendo y educándose con una familia maravillosa en Barcelona. Es mix de mastín.

Eva

La rescatamos en un polígono. Estaba con sus cachorros atropellados. Fuimos avisados por el chico que atropelló al último. Se encontraba muy mal la pobre. Está castrada y es muy buena y sociable. Con mucha paciencia se ha recuperado y esperamos encontrarle la mejor familia. Se porta muy bien.

40Kg.

Dharma

Es una pastor alemán que ha sido rescatada por un chico en un pueblo de Sevilla. Está recuperándose de un atropello. No tiene fracturas pero está dolorida y herida. Necesita acogida.

Dana

Es una perrita que se rescató de un pantano donde la habían abandonado junto a otro perrito, Zeus, que ya salió adoptado. Como es muy activa y cariñosa, está desde hace varios años en la residencia del aeropuerto. Es súper simpática y cariñosísima, muy sociable y buena con otros perros. Algo brutilla.

28 Kg.

Brigitte

Abandonada en Brenes junto a sus hijos Bakú, Oslo, Kabul y Siria. Están resguardados en un local del Ayuntamiento pero hay que sacarlos y buscarles una familia.

22 Kg.

Bimba

Fue rescatada de la calle cuando estaba solita pidiendo comida. Es súper cariñosa, dulce y sumisa y puntualmente le dan ataques epilépticos, principalmente cuando hay petardos y cohetes o cuando tiene algún disgusto.

Anais

Nos avisó una chica que estaba en un colegio y la llevo a la residencia. Es muy cariñosa, juguetona y sociable.

15 Kg.

Tina

Es una mastina abuela muy dulce y tímida, absolutamente maravillosa. Está sordita debido a la otitis crónica que padeció cuando la abandonaron. Hubo que operarla varias veces de los oídos. Se encuentra en condición de residencia en una casa particular.

39 Kg.

Skynet

La ha rescatado una voluntaria y la ha quitado de las calles de su pueblo. Seguramente se le ha escapado a un cazador. Estaba llena de garrapatas y todo tipo de bichos. La ha llevado al veterinario, la ha desparasitado, lavado, vacunado y le ha puesto el chip. Todo ello con la ayuda de una pareja del pueblo. Está pendiente de un viaje para su adopción en Barcelona. Mucha suerte pequeña.

5 Kg.

Sabuesa

Se rescató de unos indigentes alcohólicos que la violaban reiteradamente. Se ha llevado años en el chenil y es serena y dulce. En estos momentos está acogida.

24 Kg.

Rubia

La dejaron atada en la puerta de la policía de Brenes con un cartel y nueve cachorros lactantes. El cartel decía: soy muy buena, mi familia ya no puede cuidarme. Se encuentra en condición de residencia en una casa particular. Es muy buena, tranquila y cariñosa. Apta con gatos y perros, muy sumisa, pero en el campo activa. Necesita ejercicio para ser feliz.

17 Kg.

Pillo

Está mendigando comida por los bares de Brenes. Es cariñoso y no sabemos nada más sobre su pasado.

Oporto

Lo recogió una voluntaria porque dormía en unos tubos de desagüe frente a su casa. Al principio tenía miedo, pero una vez cogió confianza, se mostró muy amoroso y dulce. Es amigable con perros, gatos y todos.

Nemo

Su dueña ha sido ingresada en una residencia y lo han dejado en la calle. Lleva solito desde diciembre de 2019 en la calle. Intenta entrar en el portal y los vecinos han llamado a la policía. Parece cariñoso y está muy sucio y desaliñado. Algunos vecinos le dan de comer.

11 Kg.

Nacho

Es un perrete 10, extremadamente cariñoso y sociable. Amigo de todos los perros y gatos y dulce como la miel. Lo restamos de la calle con cinco meses y ya le habían cortado las orejas algún desalmado sin nombre. No guarda rencor, es puro amor y tiene una mirada muy dulce y profunda.

15 Kg.

Marqués

Nos avisaron que estaba en una gasolinera tirado, desnutrido y con bocados en el cuerpo. Se ha adaptado muy bien en el refugio.

44 Kg.

Leonard

Lo rescataron de la perrera donde lo tenían para sacrificarlo, y la familia que lo rescató nos lo cede para adopción porque no se lleva bien con su perro.

28,5 Kg.

Kabul

Abandonado en Brenes junto a su mamá Brigitte, y sus hermanos Oslo, Bakú y Siria. Están resguardados en un local del Ayuntamiento pero hay que sacarlos y buscarles una familia.

9 Kg.

Gastón

Recogido en un pueblo de Sevilla porque un cabrero lo había abandonado. Estaba lleno de garrapatas y pulgas y tiene erlichia y anaplasma. Se está tratando con antibióticos y se encuentra en acogida con una familia.

Dominó

Lo han dejado atado a un árbol en un polígono de Brenes. Está en una nave de la protectora por el momento.

Daryl

Lo dimos en adopción de cachorro y no supieron educarlo. Nos llamaron que lo sacrificaban por agresivo. Lo hemos vuelto a recoger y está en la residencia de La Campana. Es un amor.

Chester

Es un perrito con un carácter muy marcado por lo que padeció en un síndrome de Noé. Los demás perros le pegaban y sufrió muchísimo. Después pasó por cheniles de diferentes residencias donde no supieron tratar su miedo. En 2017, una voluntaria y educadora se lo llevó unos meses a su casa, y obró maravillas con él. Chester descubrió que puede ser feliz y estaba pletórico con ella. Por temas personales nuestra voluntaria tuvo que marcharse al extranjero y lo trasladamos a la residencia del aeropuerto. No se encuentra mal con sus compañeros peludos, pero sigue necesitando ayuda.

14 Kg.

Brandy

Procede de un síndrome de Noé. Debido a ello es muy tímido, puesto que lo sufrió varios años. Es muy dulce y tierno cuando saben tratarlo, sino, prefiere quitarse del medio y quedarse en un lugar solo y seguro. Necesitaría alguien especial con mucha paciencia y cariño. Se encuentra en la residencia del aeropuerto.

13 Kg.

Berlina

La rescatamos casi recién nacida junto a su madre y a su hermana Kerube. Su madre está adoptada y Berlina y Kerube están acogidas esperando unos papás.

Terrón

Es un mastín cachorro que un voluntario recogió abandonado en un campo desnutrido y cojito. Ahora está en la residencia de La Campana recuperándose y poniendo peso. Es muy noble, dócil, cariñoso y tímido.

Siria

Abandonada en Brenes junto a su mamá Brigitte, y sus hermanos Oslo, Bakú y Kabul. Están resguardados en un local del Ayuntamiento pero hay que sacarlos y buscarles una familia.

Rufo

Es un perro súper cariñoso, activo y muy inteligente. Está educado y hace sus necesidades fuera. Es apto con perros y gatos y necesita mucho cariño y ejercicio. No le gusta quedarse solo, llora un poco aunque luego se calla. Le gusta acompañar a su familia a todos sitios. Se encuentra en condición de residencia en una casa particular.

Ron

Ron, al igual que Pepa, su hermana, llevan con nosotros desde cachorros. Pepa es más sociable pero Ron es muy tímido y retraído, nunca han vivido en un hogar, siempre en residencia.

43 Kg.

Pepa

Pepa, al igual que Ron, su hermano, llevan con nosotros desde cachorros. Pepa es más sociable pero Ron es muy tímido y retraído. Nunca han vivido en un hogar, siempre en residencia.

41 Kg.

Nono

Es un mix de ppp. Ha estado en una residencia especial por problemas de comportamiento. Ha mejorado muchísimo aunque es un peludo muy especial. Con las personas se comporta muy bien y con los perretes aún hay que tener cuidado, pero cada vez va mejor.

Neko

Es un gato que se rescató atropellado. Sufrió mucho y ha pasado por residencia. Ahora está acogido con una voluntaria y está magníficamente con otros gatos y perros en la misma casa. Es muy feliz.

Mufasa

El verano de 2018, en junio, nos llega el aviso de un perro atropellado en una cuneta en El Viso del Alcor. Personal de la protectora fue a buscarlo y tenía rota dos patas y una costilla. Se operó y la pata trasera aún está en recuperación. Hace fisioterapia y electroestimulación. Evoluciona lento, y está acogido con miembros de la protectora que lo cuidan y lo miman desde su rescate.

Magia

Se recogió de cachorra sangrando y minada de parásitos. Lleva desde entonces viviendo en un chenil. Es muy cariñosa con niños, además de muy activa con todos y juguetona.

Lau

Es un dulce bombón para comérsela. Apta con perros, gatos y con todo. Es un amor. Sumisa, muy cariñosa y comilona. Tiene displasia y se encuentra en la residencia del aeropuerto.

Jara

Iba pidiendo comida por los bares de un pueblo. Se encuentra en acogida a la espera de adopción.

Gardenia

Esta perrita apareció solita en el veterinario un día que una voluntaria llevaba a revisión a otro peque. Abrió la puerta del vetenirario y entró como pidiendo ayuda. Estaba en un estado deplorable, muy delgada y llena de heridas y con las mamas colgando de haber sido usada para criar. Nuestra voluntaria se la trajo y se ha recuperado maravillosamente. Es exageradamente cariñosa, pero como todos los PPP, con otros perretes hay que ir con cautela.

22 Kg.

Divaba

Nos la cedió un galguero de un pueblo junto a sus hermanas que salieron adoptadas. Divaba la acogió un voluntario y las cosas no funcionaron. Hubo problemas y vuelve a estar con nosotros. Tiene mucho miedo, es muy tímida, y ha sufrido malas experiencias con humanos. Necesita paciencia, cariño y alguien que entienda de galgos. No es fácil un galgo con problemas de comportamiento.

Dandy

Nos dieron aviso que había un perrito en muy mal estado en la calle de un pueblo de Sevilla. Lo recogimos, tenía leishmania y venía fatal, deteriorado y muy delgado. Con el tratamiento se ha recuperado muy bien y esta fuerte y dominante.

27 Kg.