
NUESTROS ANGELES
Nuestros peluditos



Eva
La rescatamos en un polígono. Estaba con sus cachorros atropellados. Fuimos avisados por el chico que atropelló al último. Se encontraba muy mal la pobre. Está castrada y es muy buena y sociable. Con mucha paciencia se ha recuperado y esperamos encontrarle la mejor familia. Se porta muy bien.
Nacimiento:
2015
Género:
Hembra
Peso:
40Kg.
Chester
Es un perrito con un carácter muy marcado por lo que padeció en un síndrome de Noé. Los demás perros le pegaban y sufrió muchísimo. Después pasó por cheniles de diferentes residencias donde no supieron tratar su miedo. En 2017, una voluntaria y educadora se lo llevó unos meses a su casa, y obró maravillas con él. Chester descubrió que puede ser feliz y estaba pletórico con ella. Por temas personales nuestra voluntaria tuvo que marcharse al extranjero y lo trasladamos a la residencia del aeropuerto. No se encuentra mal con sus compañeros peludos, pero sigue necesitando ayuda.
Nacimiento:
2013
Género:
Macho
Peso:
14 Kg.
Carmen
Carmen es una podenca que se rescató de la calle muy jovencita y estuvo muy estresada en chenil. Se trasladó a la residencia del aeropuerto donde es la líder de la manada. Es cariñosa y muy melosa, pero pone orden a los demás perros y deja claro que ella es quien manda.
Nacimiento:
2011
Género:
Hembra
Peso:
28 Kg.
Rubia
La dejaron atada en la puerta de la policía de Brenes con un cartel y nueve cachorros lactantes. El cartel decía: soy muy buena, mi familia ya no puede cuidarme. Se encuentra en condición de residencia en una casa particular. Es muy buena, tranquila y cariñosa. Apta con gatos y perros, muy sumisa, pero en el campo activa. Necesita ejercicio para ser feliz.
Nacimiento:
2008
Género:
Hembra
Peso:
17 Kg.
Mufasa
El verano de 2018, en junio, nos llega el aviso de un perro atropellado en una cuneta en El Viso del Alcor. Personal de la protectora fue a buscarlo y tenía rota dos patas y una costilla. Se operó y la pata trasera aún está en recuperación. Hace fisioterapia y electroestimulación. Evoluciona lento, y está acogido con miembros de la protectora que lo cuidan y lo miman desde su rescate.
Nacimiento:
2017
Género:
Macho
Peso:
25 Kg.
Nicki
Lo encontró una voluntaria en la calle a mediados de 2018. Se llevó casi un año en una residencia especial por comportamiento inadecuado. Es un peludo especial que ha veces tiende a morder a otros perros. Ha mejorado bastante y ahora se encuentra en la residencia de La Campana. Es hiperactivo y necesitaría a alguien especial.
Nacimiento:
2017
Género:
Macho
Peso:
19 Kg.
Gardenia
Esta perrita apareció solita en el veterinario un día que una voluntaria llevaba a revisión a otro peque. Abrió la puerta del vetenirario y entró como pidiendo ayuda. Estaba en un estado deplorable, muy delgada y llena de heridas y con las mamas colgando de haber sido usada para criar. Nuestra voluntaria se la trajo y se ha recuperado maravillosamente. Es exageradamente cariñosa, pero como todos los PPP, con otros perretes hay que ir con cautela.
Nacimiento:
2014
Género:
Hembra
Peso:
22 Kg.