Nuestros peluditos

Viero

Lo recogieron de la puerta de un bar cuando era cachorro. Estaba pidiendo comida. Desde entonces está con nosotros. Es muy bonachón y mimoso aunque con algunos machos se lleva regular.

40 Kg.

Siria

Abandonada en Brenes junto a su mamá Brigitte, y sus hermanos Oslo, Bakú y Kabul. Están resguardados en un local del Ayuntamiento pero hay que sacarlos y buscarles una familia.

Rudolf

Fue recogido por una voluntaria cuando le siguió hasta su casa. Lo tiene acogido hasta encontrar familia. Carácter amigable. Es mix de ppp.

18 Kg.

Ro

Ro está con nosotros desde jovencito. Se rescató de un campo atado a pleno sol y minado de parásitos. Aún sigue en residencia esperando una oportunidad. Es un amor de perrete, dulce, tranquilo, obediente y amoroso. Sabe pasear suelto. Todo un tesoro que merece una buena jubilación.

28 Kg.

Pillo

Está mendigando comida por los bares de Brenes. Es cariñoso y no sabemos nada más sobre su pasado.

Oporto

Lo recogió una voluntaria porque dormía en unos tubos de desagüe frente a su casa. Al principio tenía miedo, pero una vez cogió confianza, se mostró muy amoroso y dulce. Es amigable con perros, gatos y todos.

16 Kg.

Neo

Neo es un perrito joven rescatado de la carretera por un voluntario. Estaba minado de parásitos y asustado pero es muy agradecido y amoroso. Está en residencia esperando una buena familia.

12 Kg.

Mufasa

El verano de 2018, en junio, nos llega el aviso de un perro atropellado en una cuneta en El Viso del Alcor. Personal de la protectora fue a buscarlo y tenía rota dos patas y una costilla. Se operó y la pata trasera aún está en recuperación. Hace fisioterapia y electroestimulación. Evoluciona lento, y está acogido con miembros de la protectora que lo cuidan y lo miman desde su rescate.

Leonard

Lo rescataron de la perrera donde lo tenían para sacrificarlo, y la familia que lo rescató nos lo cede para adopción porque no se lleva bien con su perro.

28,5 Kg.

Jordi

Lo rescataron de cachorro de la carretera y lo han tenido atado en una azotea. Es juguetón y cariñoso. Se encuentra en una residencia.

18 Kg.

Grace

Es mix de Pitbull Terrier.
Rescatada del zoosanitario con sarna, deshidratación y en pésimas condiciones. Está en residencia. Compatible con gatos y perros. Muy cariñosa con las personas.

Eva

La rescatamos en un polígono. Estaba con sus cachorros atropellados. Fuimos avisados por el chico que atropelló al último. Se encontraba muy mal la pobre. Está castrada y es muy buena y sociable. Con mucha paciencia se ha recuperado y esperamos encontrarle la mejor familia. Se porta muy bien.

40Kg.

Dove es un perro muy noble y con una gran fuerza.

26 Kg.

Cubi

Brandy

Procede de un síndrome de Noé. Debido a ello es muy tímido, puesto que lo sufrió varios años. Es muy dulce y tierno cuando saben tratarlo, sino, prefiere quitarse del medio y quedarse en un lugar solo y seguro. Necesitaría alguien especial con mucha paciencia y cariño. Se encuentra en la residencia del aeropuerto.

13 Kg.

Tina

Es una mastina abuela muy dulce y tímida, absolutamente maravillosa. Está sordita debido a la otitis crónica que padeció cuando la abandonaron. Hubo que operarla varias veces de los oídos. Se encuentra en condición de residencia en una casa particular.

39 Kg.

Saly

Nos dio el aviso un cazador que se la había encontrado y no podía tenerla. Es un mix de teckel. Se encuentra acogida en Madrid.

Rubia

La dejaron atada en la puerta de la policía de Brenes con un cartel y nueve cachorros lactantes. El cartel decía: soy muy buena, mi familia ya no puede cuidarme. Se encuentra en condición de residencia en una casa particular. Es muy buena, tranquila y cariñosa. Apta con gatos y perros, muy sumisa, pero en el campo activa. Necesita ejercicio para ser feliz.

17 Kg.

Rick

Es cruce de Pitbull. Tranquilo, independiente y no hace mucho caso a otros perros.

30 Kg.

Pepa

Pepa, al igual que Ron, su hermano, llevan con nosotros desde cachorros. Pepa es más sociable pero Ron es muy tímido y retraído. Nunca han vivido en un hogar, siempre en residencia.

41 Kg.

Nono

Es un mix de ppp. Ha estado en una residencia especial por problemas de comportamiento. Ha mejorado muchísimo aunque es un peludo muy especial. Con las personas se comporta muy bien y con los perretes aún hay que tener cuidado, pero cada vez va mejor.

Nemo

Su dueña ha sido ingresada en una residencia y lo han dejado en la calle. Lleva solito desde diciembre de 2019 en la calle. Intenta entrar en el portal y los vecinos han llamado a la policía. Parece cariñoso y está muy sucio y desaliñado. Algunos vecinos le dan de comer.

11 Kg.

Merlín

Fue recogido de la carretera de Palomares junto a otro perrito abuelito. El otro ya fue adoptado, y Merlín está en acogida. Esperamos encuentre pronto su hogar definitivo.

13 Kg.

Lau

Es un dulce bombón para comérsela. Apta con perros, gatos y con todo. Es un amor. Sumisa, muy cariñosa y comilona. Tiene displasia y se encuentra en la residencia del aeropuerto.

Hippie

A Hippie no puede seguir atendiéndolo su papá por problemas personales y nos pide ayuda para encontrar una buena familia. Está preocupado por su felicidad.
Es un Sharpei. Es tranquilo, casero e inseguro. No se lleva nada bien con los gatos. No es un perrro para niños ya que necesita tranquilidad y se altera cuando los ve correr o jugar. No se sube al sofá ni muerde mobiliario. Se sienta, se tumba, te da la patita y hace sus necesidades fuera de casa. Es bastante educado y cariñoso aunque le cuesta al principio coger confianza. No tiene problema con otros perros pero se defiende si le atacan.

Golum

Fue recogido en Brenes con tres meses tras haber alguien asesinado a su madre y a su hermano de un tiro. Él estaba desnutrido y lleno de parásitos. Ahora está recuperado creciendo y educándose con una familia maravillosa en Barcelona. Es mix de mastín.

16 Kg.

Duquesa

Duquesa es una perrita que se ha llevado toda su vida encerrada en una habitación. Se lleva bien con perros y gatos.

8 Kg.

Divaba

Nos la cedió un galguero de un pueblo junto a sus hermanas que salieron adoptadas. Divaba la acogió un voluntario y las cosas no funcionaron. Hubo problemas y vuelve a estar con nosotros. Tiene mucho miedo, es muy tímida, y ha sufrido malas experiencias con humanos. Necesita paciencia, cariño y alguien que entienda de galgos. No es fácil un galgo con problemas de comportamiento.

19 Kg.

Chester

Es un perrito con un carácter muy marcado por lo que padeció en un síndrome de Noé. Los demás perros le pegaban y sufrió muchísimo. Después pasó por cheniles de diferentes residencias donde no supieron tratar su miedo. En 2017, una voluntaria y educadora se lo llevó unos meses a su casa, y obró maravillas con él. Chester descubrió que puede ser feliz y estaba pletórico con ella. Por temas personales nuestra voluntaria tuvo que marcharse al extranjero y lo trasladamos a la residencia del aeropuerto. No se encuentra mal con sus compañeros peludos, pero sigue necesitando ayuda.

14 Kg.

Asun

Asun es una perra muy buena, dulce, cariñosa y tranquila.

33 Kg.

Soñadora

La encontramos desnutrida y famélica. Está ingresada porque quizás haya que operarle un ojito.

5 Kg.

Sabuesa

Se rescató de unos indigentes alcohólicos que la violaban reiteradamente. Se ha llevado años en el chenil y es serena y dulce. En estos momentos está acogida.

24 Kg.

Ron

Ron, al igual que Pepa, su hermana, llevan con nosotros desde cachorros. Pepa es más sociable pero Ron es muy tímido y retraído, nunca han vivido en un hogar, siempre en residencia.

43 Kg.

Ploti

Rescatada en la carretera de un pueblo. Se encuentra en acogida.

Pepa

Pepa fue rescatada en noviembre del 2019 del zoosanitario de Sevilla. Muy buena, cariñosa y sociable con todos los perros.

Nicki

Lo encontró una voluntaria en la calle a mediados de 2018. Se llevó casi un año en una residencia especial por comportamiento inadecuado. Es un peludo especial que ha veces tiende a morder a otros perros. Ha mejorado bastante y ahora se encuentra en la residencia de La Campana. Es hiperactivo y necesitaría a alguien especial.

19 Kg.

Nano

Se rescató en 2018 en la calle. Es pequeño y juguetón y tiene buen carácter. Lo han operado de las rótulas porque se le salían, aunque esto es algo habitual en perros pequeños. Se encuentra en acogida y está muy bien.

Marqués

Nos avisaron que estaba en una gasolinera tirado, desnutrido y con bocados en el cuerpo. Se ha adaptado muy bien en el refugio.

44 Kg.

Kerube

La rescatamos casi recién nacida junto a su madre y su hermana Berlina. Su madre está adoptada y Kerube y Berlina están acogidas esperando unos papás.

Guinda

Rescatada en la carretera de Castilblanco de los Arroyos. Con anemia, desnutrida y la cabeza del fémur rota.

6 Kg.

Gardenia

Esta perrita apareció solita en el veterinario un día que una voluntaria llevaba a revisión a otro peque. Abrió la puerta del vetenirario y entró como pidiendo ayuda. Estaba en un estado deplorable, muy delgada y llena de heridas y con las mamas colgando de haber sido usada para criar. Nuestra voluntaria se la trajo y se ha recuperado maravillosamente. Es exageradamente cariñosa, pero como todos los PPP, con otros perretes hay que ir con cautela.

22 Kg.

Draco

Está muy Delgado y es tipo mediano-grande. Guapísimo peluzón que han encontrado abandonado en un pueblo unas colaboradoras de Lasa. Ellas pagan su residencia. Es encantador y simpatiquísimo.

14 Kg.

Daryl

Lo dimos en adopción de cachorro y no supieron educarlo. Nos llamaron que lo sacrificaban por agresivo. Lo hemos vuelto a recoger y está en la residencia de La Campana. Es un amor.

Carmen

Carmen es una podenca que se rescató de la calle muy jovencita y estuvo muy estresada en chenil. Se trasladó a la residencia del aeropuerto donde es la líder de la manada. Es cariñosa y muy melosa, pero pone orden a los demás perros y deja claro que ella es quien manda.

28 Kg.

Alma

Alma está en una casa de acogida desde hace mucho tiempo y busca adopción. Es muy buena, tranquila, cariñosa y sociable.

Peso:

website builder. Create your website today.